lunes, 10 de febrero de 2014

Disponible el audio del programa del 8 de febrero con novelas seleccionadas, buenas recomendaciones y espacio para la historia viva

Novelas seleccionadas, buenas recomendaciones y espacio para la historia viva, en nustro último programa del sábado 8 de febrero. 

"La compañía de la Muerte" de Francisco Muro Bueno, editada por De Librum Tremens, ha sido seleccionada por la cadena de librerías Troa, como uno de los 10 "Libros con valores".

Enhorabuena al autor por el excelente trabajo. Recomendamos esta novela a los lectores más jóvenes.


El día 10 de febrero estará disponible a la venta "Sanatio", de Lola Montalvo editada por Good Books.
Y siguen de presentaciones, difusión y firmas de sus obras, Jorge Iglesias Manzano, autor de "Ángelus" editada por Good Books; José Antonio de la Iglesia con su novela "Y mañana saldrá el Sol", editada por De Librum Tremens.



Javier Fizt-James Stuart nos acompañó para contarnos muchas cosas sobre el Castillo de Belmonte. La Casa Ducal de Peñaranda y Montijo, Hernando Bárcenas y la Familia Fizt-James, está haciendo una labor ingente para que todos podamos disfrutar del Patrimonio, y permitiendo que un deporte que auna historia, costumbres, y sana camaraderia, como es el Combate Medieval, pueda ser conocido y disfrutado por todos. 
¡Gracias a todos por hacer posible este programa!

No hay comentarios: