jueves, 6 de febrero de 2014

Tu programa de libros, letras e historia en Radiolibertad, "Con 29 letras", del pasado 1 de febrero

Ahora disponible en ivoox
http://www.ivoox.com/programa-29-letras-01-02-14-audios-mp3_rf_2798213_1.html


Cerramos enero de este 2014. Aún queda invierno que pasar. Aún queda tiempo de hacer sopas, asar castañas, de refugiarse al abrigo de un fuego y contar historias. Tiempo de leer y ser leídos. Algunas siembran esperan a la recolecta del trabajo hecho con tesón. No hay más límites que los que nos imponemos, ni más miedos que los que callamos. Las aventuras que los libros nos proporcionan también están hechas con trocitos de valentía. Las buenas obras no tienen precio, pero sí valor. 

Nos acompañaron,
Amadeo de "Escaleras de la Dependencia" programa que precede a "Con 29 letras".
Gabriel Castelló, autor de DEVOTIO y VALENTIA, editadas por Good Books.

Saludamos a José Luis, gerente de "Bibliocafé", (Valencia) otro negocio que no supera la crisis, y que ha sido una apuesta por las letras, por la cercanía con el autor, por pasar agradables momentos.

Recomendamos "Caballo de Troya de la historia" editada por La  Esfera de Los Libros, autor  Javier Sanz, responsable de la http://www.historiasdelahistoria.com/

Alberto Pertejo, editor de De Librum Tremens y Good Books, nos dejaba interesantes aportaciones, sobre el pirateo de obras escritas.
 


Y despedimos el programa con la sección "Liga de Comabate Medieval", esta vez conociendo al equipo: Salvatore Rabito; y la experiencia de Cristian Bernal -Capitán de la Selección Española-, en FITUR con la presentación del Deporte y del Campeonato, que trendrá lugar los días 1 al 4 de mayo de este año, en el Castillo de Belmonte.



Recuerden que el dia 10 estará ya disponible, SANATIO, de Lola Montalvo, editada por Good Books.



Gracias a todos por hacerlo posible.

No hay comentarios: