sábado, 28 de diciembre de 2013

Disponible el audio del programa Con 29 letras, del día 28 de diciembre

Tomando el micrófono por asalto, Pedro Pablo G. May, autor de "La tumba de Gerión" ( Good Books), leyó la editorial de Carmen Klecker:

http://001005-000703.europodcast.es/sabado_1100-1200.mp3


Hoy celebramos una Fiesta muy singular, algunos dicen que es el día de las Inocentadas, de las bromas, de las sorpresas divertidas. Pero como me decía un joven hace unos días “Si celebramos el día en que Herodes mató a tanto niño inocente ¿qué gracia tiene que se hagan bromas”?. Así que reflexionando,  hoy, aquí, en su programa de la aventura literaria, queremos ofrecerles libros para jóvenes, los más necesitados de aprender,  las mentes más inocentes, que tenemos la obligación de nutrir de buenas historias.
 


Nos acompañaron en el programa:
Sofia Rhei,  "¿Una novelita victoriana fresca, juvenil con intriga y encima ilustrada? Esa es la apuesta de la nueva obra de la editorial Fábulas de Albión, El joven Moriarty: El misterio del Dodo de la autora Sofía Rhei." Con liustraciones de, Alfonso Rodríguez Barrera http://www.elplacerdelalectura.com/2013/04/el-joven-moriarty-el-misterio-del-dodo-de-sofia-rhei.html




Manuel Martín Hidalgo, con "El freire de Santiago",




José Agustín Vicente, el escritor director de Colegio, "Una traición honorable",




El editor Alberto Santos de IMÁGICA.


¡Gracias a todos! Y Feliz 2014



No hay comentarios: