domingo, 19 de enero de 2014

En LibertadFM, programa Con 29 Letras del día 18 de enero

Ahora, disponible en Ivoox, el audio del programa:
http://www.ivoox.com/programa-con-29-letras-18-01-14-audios-mp3_rf_2734461_1.html 
 
Gracias a los compañeros de Escaleras de la dependencia
 que nos cedieron unos minutos para poder recomendar también a sus oyentes, la última novela recién publicada por Good Books Editorial: "Sanatio" de Lola Montalvo.
Nos acompañaron: Amadeo, el lecor de las noticias de "Escaleras de las dependencia".
Gonzalo Peña Castellot, que accidentado, intervino desde casa. Gonzalo Peña es el autor de "El código secreto de Dios" editada por Good Books, que está ya en su segunda edición.





Continuamos con el especial Liga de Combate Medieval, deporte basado en el mismo que se pratcicaba en los siglos  XIV y XV, y cuyo Campeonato Mundial tenemos la suerte de realizar este año, por primera en España, entre los días 1 al 4 de Mayo, en el Castillo de Belmonte, propiedad actual del descendiente de Juan Pacheco: Javier Fizt-James Stuart. Para ilustrarnos sobre el deporte y lo que podemos ver cada mes en los entrenamientos, así como en el Campeonato, tuvimos en el estudio a Fernando Torrent, Vicepresidente la la LCM, 


Jacobo Cánovas, Secretario de la LCM y a Enric Giménez 

que desde Barcelona nos contaba como fue ser uno de los pioneros españoles en participar -junto con Cristian Bernal, Presidente de la LCM-, y traernos este completo deporte que auna, cultura, historia, costumbres de la época y sobre todo compañerismo y hermandad. 
Gracias a todos.



No hay comentarios: