martes, 28 de enero de 2014

Interesante y entretenido nuestro último Con 29 Letras del sábado día 25 de enero, ahora en ivoox



Comenzar. Dar el primer paso, escribir la primera letra de la primera palabra de un libro. Atreverse con el pincel al primer trazo en un lienzo. Tomar entre las manos la madera,  o la piedra y afrontar el primer descarte de la pieza. Poner la primera nota en un pentagrama. Levantarse, simplemente y no temer salir al reto del nuevo día. Este mes de enero, marca tantas primeras cosas. Nadie dijo que sería fácil vivir. Pero, créanme, si tenemos entre nuestras manos una buena lectura, podemos robarle a las dificultades, un pedacito de  Eternidad, de tiempo sin tiempo, que nos hará cosquillas en el corazón. 

http://www.ivoox.com/programa-29-letras-25-01-14-audios-mp3_rf_2770180_1.html

Nos acompañaron:
José Antonio de la Iglesia, autor de "Y mañana saldrá el Sol" Ed. De Librum Tremens. Que ya está a la venta en Segunda Edición.


David Felipe Arranz, director de "El marcapaginas" de Gestiona Radio, que cada viernes de 21 a 23 horas nos trae lo mejorcito del sector literario y muchas propuestas de entretenimiento.  Esta vez por su reciente publiacación de "Las cien mejores películas sobre migración" editada por Cacitel.




Fuesanta Niñirola, Agente literaria, gestora y crítica literaria; referente y quien tanto hace en pro de los autores que no siempre pueden darse a conocer por sí mismos.
Antonio Nieto, autor del libro "El oro de Paris", editado por  El Desván de la Memoria, y cuyos beneficios van en ayuda de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA). 


Y finalizamos con la sección Liga de Combate Medieval, en directo desde FITUR,  Cristian Bernal, -presidente de la LCM y capitán de la Selección Esapañola-, donde este domingo día 26 han presentado de manera oficial el Deporte y el Campeonato que trendrá lugar en el Castillo de Belmonte, del 1 al 4 de mayo.
Foto superior, Javier Fizt-James Stuart, como portavoz de los propietarios del Castillo de Belmonte,
de la Casa Ducal de Peñaranda y Montijo. Sobre estas líneas, Cristian Bernal y Fernando Torrent en la demostración del domingo dia 26 de enero en FITUR.



De Librum Tremens colaborará, poniendo a la venta en la tienda del Castillo de Belmonte, los siguientes títulos:
Sueño que soy Piedra GUILLERMO ROCAFORT
El freire de Santiago MANUEL MARTIN HIDALGO
El señor de Lordemanos MIGUEL BADAL SALVADOR
Las últimas águilas negras JUAN CARLOS ALFARO
Deus Vult ALBERTO-PERTEJO BARRENA

A todos ellos, ¡gracias!
Hasta el próximo sábado en Con29 letras, www.radiolibertad.com
 


No hay comentarios: